Somos de quien hablamos, o de quien sentimos en sueños, ... con quien te acuestas o te levantas
(aunque él o ella no lo sepa).
Perteneces a quien aceptas en tu vida no como una necesidad o un vicio sino como un privilegio o un truco de magia ... que llega justo a tiempo. amapola
Cada vez que le miraba a los ojos, mordía sus labios y se apoyaba en la muralla, jugando con su vestido, lo arrugaba entre sus manos hasta descubrir sus muslos justo en la linea del tanga, donde veías y no. Deje que mis dedos buscaran por mi... sentía como se humedecía y se dejaba . Me arrimé a ella y la voltee hacia la muralla mientras tiraba sus nalgas suaves hacia mi. Entre tan suavemente que se corrió justo al entrar... ella me deseaba solo al mirarme y apretaba sus muslos cada vez que me acercaba... tantas veces fue el cántaro al agua , que finalmente un día se entrego abriendo su flor a mis labios hasta caer de rodillas ante mi, justo a la altura de mi sexo devorándolo en su boca hasta sentir el sabor fuerte que tantas veces había imaginado.
Sentirse así es grande, y sí, aunque no lo sepa... se es... porque hay algo dentro que te nace para serlo...
ResponderEliminarUn beso.
Saber o no saber en ocasiones no es lo mas importante, sentir, sentir siempre con mucha intensidad, agradeciendo cada pedazo de nuestra existencia.
ResponderEliminarCada vez que le miraba a los ojos, mordía sus labios y se apoyaba en la muralla, jugando con su vestido, lo arrugaba entre sus manos hasta descubrir sus muslos justo en la linea del tanga, donde veías y no. Deje que mis dedos buscaran por mi... sentía como se humedecía y se dejaba . Me arrimé a ella y la voltee hacia la muralla mientras tiraba sus nalgas suaves hacia mi. Entre tan suavemente que se corrió justo al entrar... ella me deseaba solo al mirarme y apretaba sus muslos cada vez que me acercaba... tantas veces fue el cántaro al agua , que finalmente un día se entrego abriendo su flor a mis labios hasta caer de rodillas ante mi, justo a la altura de mi sexo devorándolo en su boca hasta sentir el sabor fuerte que tantas veces había imaginado.
ResponderEliminar